viernes, 27 de junio de 2014

Fiesta en famia en Can Colom



Como introducción a los diferentes cursos que se llevarán a cabo en Can Colom a partir de septiembre, entre los que yo mismo impartiré una serie de talleres sobre macrobiótca, nos llega ahora esta fantástica propuesta, a modo de presentación de todas las mencionadas actividades. Un día repleto de buenas intenciones e interesantes actividades, para que tanto los más grandes como los más pequeños disfruten a fondo, a la vez que cada uno de los coordinadores de los futuros talleres, exponen a modo de introducción, el contenido de los mismos.
Desde mi punto de vista, una propuesta coherente y pedagógica, que ya marca las pautas de aquellas ilusiones que entre todos hemos puesto en este proyecto, para que muy pronto llegue a cuanta más gente mejor!!
Como no podía ser menos no podían faltar actividades infantiles, así como las relacionadas con la ecología y el cuidado de nuestro entorno; rematando finalmente por una buena paella vegetariana, acompañada de unos dulces equilibrados previamente preparados por los asistentes y un poco de té de tres años, para concluir el que seguro será un día inolvidable!

A que esperas para reservar tu plaza?

Un abrazo a todos y en breve publicaré el cartel del primer taller que impartiré en septiembre, sobre el elemento tierra, relacionado con el estómago y el bazo-páncreas.

Seguimos adelante!

Sergi Hogaku