lunes, 9 de febrero de 2015

Sergi Hogaku la nueva apuesta en cocina consciente de la multinacional Tupperware



Sergi H. junto a una de las distribuidoras oficiales de Tupperware en España en una fotografía promocional tomada en la sede de la firma.

Aquellos que me conocen saben que siempre he sido un gran seguidor de la conocida firma americana Tupperware. Las razones son muchas y muy variadas,  desde su fiel y demostrado compromiso medioambiental, pasando por el elevado nivel de diseño de sus productos,  los cuales esgrimen unos materiales de primera, una ergonomía precisa y estudiada, además de una estética y utilidad más que demostrada.

Por esta razón, cuando una de las directoras nacionales de la compañía se puso en contacto conmigo, para ofrecerme la posibilidad de patrocinar mi actividad divulgadora dentro de la alimentación consciente, no podía estar más contento.



Desde entonces tras firmar un acuerdo de colaboración con dicha compañía, he comenzado a realizar show cookings y cursos de cocina consciente en su sede de Sabadell,  y también tendré el privilegio de usar sus productos en todos los talleres que lleve a cabo a partir de ahora para dar a conocer sus brillantes propiedades que también pueden estar presentes en el mundo de la alimentación consciente.

Así que no me queda más que dar las gracias públicamente a todas las personas que han puesto su confianza en mi para que esto sea posible, deseando a su vez, que esta nueva relación profesional y amistosa, tenga una larga duración.

Seguimos adelante!!

Sergi Hogaku


Sergi H. junto a una de las distribuidoras oficiales de Tupperware en España en una fotografía promocional tomada en la sede de la firma.


Fotografías (Laura)