lunes, 23 de enero de 2017

CONFERENCIA SOBRE " LAS CLAVES DE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE " POR SERGI HOGAKU YA EN YOUTUBE

CONFERENCIA SOBRE " LAS CLAVES DE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE " POR SERGI HOGAKU YA EN YOUTUBE



Buenos días a tod@s!!!

Me enorgullece compartir un enlace a mi canal, donde ya podéis visionar la grabación de la última conferencia que impartí el pasado viernes en Terrassa sobre "Las claves de una alimentación saludable" en la asociación TERRA GAIA, una exposición creo muy interesante para todas las personas que desean mejorar sus hábitos alimentarios además de llevar una vida más sostenible con el medio que nos rodea.



Con sinceridad creo esta ponencia ha marcado un antes y un después en mi vida, al quedar totalmente sorprendido de la cantidad de personas que asistieron a escuchar mi exposición, además de destacar lo bien que lo pasamos, sobre todo durante el turno de preguntas al finalizar mi exposición, que también quedó inmortalizado en el video.

Así que feliz de poder seguir compartiendo videos como este con vosotros en mi nuevo canal de YOUTUBE, donde además también he decidido subir videos de mi faceta más artística como pianista ya que muchos de vosotros me lo habéis pedido en muchos de vuestros correos.

Además del video que os comparto, también añado un enlace a continuación donde podréis visualizar una crónica sobre mi ponencia, escrita por los amigos de TIERRA GAIA en su blog ( MIL GRACIAS AMIGOS!!! ) :

SERGI HOGAKU EN TERRA GAIASERGI HOGAKU EN TERRA GAIA

Como apunte a nivel personal, disculpad que el video tiene una edición nula, ya que el mismo quedo registrado con un fallo informático al ser grabado y no había forma de exportarlo de la cámara, así que lo he subido tal cual a Youtube desde la misma sin poder editar absolutamente nada, aunque creo cumple su cometido!

Un abrazo fuerte y seguimos adelante, este 2017 va a ser muy grande ya lo veréis!!

Sergi Hogaku