lunes, 25 de septiembre de 2017

ABIERTAS PLAZAS PARA EL PRIMER TALLER DE LOS CINCO ELEMENTOS EN OCTUBRE!!!




Buenos días a tod@s!!!!
Por cuarto año consecutivo regresa mi ciclo de talleres de cocina terapéutica y macrobiótica, inspirados en la "Teoría de los cinco 
Elementos" o también llamada "Cinco Transformaciones" propia de la Medicina Tradicional China.
En la misma se comprenden las pautas para aprender a cocinar en cada uno de los diferentes ciclos del año, evitando así la mayor parte de las patologías y enfermedades que se dan a diario en nuestra sociedad.
Desde mi punto de vista, cuando empecé a aplicar esta teoría en mi vida mi salut dio un giro muy positivo y nunca más he tenido que tomar ni un solo fármaco o antibiótico, así que no puedo más que recomendar estos talleres que darán comienzo el próximo 21 de octubre con el dedicado a la cocina del verano tardío, que además este año como novedad luce una cara totalmente renovada, con nuevos apuntes y nuevas deliciosas recetas de temporada, siendo incluso apto para los que ya lo cursaron en el pasado y quieran aprender más sobre la cocina en esta estación y gozar de nuevas explicaciones 
Un abrazo a todos y comentar que para reservar debéis escribir un correo a : cruzandoelsilencio@gmail.com. 
Sólo voy a ofrecer una fecha para este primer taller y sólo 10 plazas, así que no dudéis en apuntaros porque creo volarán rápido las plazas 

Abrazo fuerte a todos y seguimos trabajando a tope, nos vemos junto a los fogones !

SERGI HOGAKU