FORMACIÓN PERSONALIZADA INDIVIDUAL O PARA GRUPOS



  FORMACIÓN PERSONALIZADA
 INDIVIDUAL O PARA GRUPOS




Después de dos años formando a muchas personas dentro del maravilloso mundo de la Medicina Tradicional China, Macrobiótica y Cocina Terpéutica, no puedo más que recomendar el conocimiento de estas disciplinas de vida, que en su día cambiaron por completo mi percepción de todas las cosas, y a día de hoy se han convertido en mi proyecto de vida a dedicación completa junto con la música.
Así que me he decidido a llevar mi pasión por la enseñanza hasta límites insospechados, para poder llegar a cuantas más personas mejor, ya que pienso todos deberíamos tener acceso a este tipo de formación a un precio razonable.
Y es que aquí reside el problema del paradigma en el que vivimos desde mi punto de vista, todos sabemos que existe un conocimiento que podría hacernos libres, pero claro el mismo se paga y desgraciadamente muy caro. 
Yo mismo he sufrido este problema durante casi toda mi formación y lo sigo sufriendo a día de hoy, ya que me encantaría estudiar mucho más, pero por ahora los elevados precios que se esconden detrás de las terapias naturales me lo impiden.
Por esta razón, yo quiero ofrecer una formación a un precio razonable, donde todos podamos tener acceso a esos conocimientos que tanto valor tienen, sin por ello tener que poner nuestra casa en venta para pagar nuestra formación. Así que esta ha sido siempre mi premisa, cobrar lo justo para vivir, ni más ni menos!

Siguiendo estas premisas, ofrezco de forma personalizada los siguientes seminarios, que pueden tomarse de forma individual o en grupos según convenga:

- SEMINARIO EN INTRODUCCIÓN A LA MACROBIÓTICA, SUS PRINCIPIOS Y UTILIDADES.

- SEMINARIO EN LA UTILIZACIÓN DE ALGAS, SUS PROPIEDES Y USOS DENTRO DE LA COCINA TERAPÉUTICA.

- SEMINARIO DE ALIMENTACIÓN PARA LA MUJER Y LA MENOPAUSIA, COMO PALIAR SUS SÍNTOMAS MEDIANTE UNA CORRECTA ALIMENTACIÓN.

- SEMINARIO DE ALIMENTACIÓN INFANTIL NATURAL

- SEMIARIO SOBRE DIETAS VEGANAS 100% VEGETARIANAS, PAUTAS E INDICACIONES BÁSICAS A TENER EN CUENTA.

- SEMINARIO DE NUTRICIÓN DEPORTIVA Y SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA NATURAL.

- SEMINARIO SOBRE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE MEDIANTE LA TEORIA DE LOS CINCO ELEMENTOS DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA.

- SEMINARIO DE ALIMENTACIÓN ANTI CANCER Y PREVENTIVA.

Si estás interesado en obtener más información sobre esta disciplina escribe un correo electrónico a la siguiente dirección y te informaré con más detalle:

cruzandoelsilencio@gmail.com




Sergi Hogaku








1 comentario:

  1. Soy de Argentina! Mi nombre es Agustina! Excelente todo! Gracias por tu luz! Espero poder tomar curso contigo. GRACIAS!

    ResponderEliminar