MASAJE CALIFORNIANO SENSORIAL Y TERAPIAS MANUALES

MASAJE CALIFORNIANO SENSORIAL
 Y 
TERAPIAS MANUALES


MI EXPERIENCIA
En un momento determinado de mi vida, tome conciencia de lo mucho que deseaba poder sanar a las personas con mis manos. Esto viene dado porque soy compositor y pianista profesional desde que tengo uso de razón. Así que siempre he pensado que mi mayor sensibilidad corporal y energética reside en mis manos. Y fue así como decidí formarme durante un largo tiempo en el maravilloso mundo de las terapias manuales, empezando primero por el Quiromasaje, más tarde con el Masaje Deportivo y Drenaje Linfático Manual, hasta dar finalmente con el Masaje Californiano, que me sedujo de inmediato, por ser justamente lo que andaba buscando, una conexión espiritual y Holística con la persona que recibía la terapia, a la vez que combinaba a la perfección lo mejor de cada uno de los tipos de masaje que había aprendido con anterioridad. 
Por esta razón, he echo de él, mi masaje predilecto, personalizándolo cada uno de sus pases y manipulaciones, a la vez que cuido de todos los detalles externos al mismo en si, como son el cuidado de un ambiente único diseñado expresamente para este tipo de masaje, donde se combinan diferentes esencias aromáticas, velas e inciensos japoneses de gran calidad, al son de unas músicas que yo mismo he compuesto, para hacer de este masaje una experiencia única que no podrás olvidar jamás!
Sergi Hogaku
¿ EN QUÉ CONSISTE EL MASAJE CALIFORNIANO ?
Lo que lo diferencia con otros masajes es el enfoque, para el terapeuta el Masaje Californiano es un momento de entrar en meditación, silenciando la mente, conectando la intuición y el corazón en las manos, así creando presencia en su cuerpo y presencia con el cliente. Comenzará la sesión con una breve conversación entre terapeuta y cliente, para trabajar con una intención terapéutica.

El masaje comenzará con unos toques sobre la sábana para crear confianza y conectar con el cuerpo, serán toques firmes y estirando el cuerpo. A través de movimientos largos se recorrerá el cuerpo creando fluidez para relajar el sistema nervioso, se utilizaran diferentes ritmos para que la mente no controle, los pulgares definirán los limites, se mezclaran con codos y antebrazo para trabajar la musculatura más profunda. También se harán estiramientos y torsiones que recuerdan al masaje tailandés siempre acompañado de una respiración profunda. Dando lugar a un espacio de relajación y confianza permitiendo que la energía se mueva y se exprese convirtiéndose en una forma de nutrición en la que el cuerpo, la mente y el corazón son tocados.
Cada uno de estos elementos hace que cada sesión sea diferente y una experiencia individual, donde la persona conecta con su cuerpo, relajándose profundamente liberando tensiones y bloqueos tanto musculares y/o emocionales.
SUS BENEFICIOS


  • Soltar las tensiones diarias, reduciendo el estrés.
  • Ayuda a desbloquear las contracturas, tensiones musculares, recuperación de lesiones.
  • Mejora la circulación sanguínea, ayudando a oxigenar cada parte de tu cuerpo.
  • Te ayuda a eliminar toxinas.
  • Mejora tu tono muscular, posición corporal, crea amplitud del cuerpo, toma consciencia de la respiración.
  • A nivel psicológico recibir este masaje genera sensación de bienestar, vitalidad, alegría, renovación...
  • Da apoyo en un momento de estrés emocional, como depresión o desmotivación general.
  • Recomendado para las embarazadas durante el embarazo, parto y post-parto.


  • ¿QUIERES PROBAR LA EXPERIENCIA?

    Si estás interesado en recibir o regalar uno de mis masajes, ponte en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico y te informaré de mis posibilidades horarias, para que podamos cerrar una cita.
    En la actualidad estoy dando estos masajes en un centro de Terrassa, donde dispongo de cabinas acondicionadas expresamente para este tipo de masaje de forma 100% profesional y segura, así como también puedo desplazarme a tu casa y montar allí todo lo necesario para llevarlo a cabo.

    Si estás interesado en obtener más información sobre esta disciplina escribe un correo electrónico a la siguiente dirección y te informaré con más detalle:

    cruzandoelsilencio@gmail.com